donativo

B_DOCS_VIAJE

img voluntariado

¡HAZTE VOLUNTARIO NED!

Empezaremos definiéndonos: Voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas, morales o personales, decide dedicar una parte de su tiempo, trabajo y recursos a realizar  una acción solidaria y desinteresada, por la que no recibe ningún tipo de compensación económica.

En la Fundación NED queremos personas comprometidas con nuestra filosofía y misión: Desarrollar, promocionar y fomentar toda clase de actividades asistenciales y docentes que incidan en el campo de la Neurocirugía y especialidades afines (enfermería, ginecología, intensivos, anestesia, otorrino, trauma, pediatría y medicina interna)  en las regiones más desfavorecidas de la Tierra.

Las necesitamos por su vocación, experiencia, profesionalidad, pero también por su ilusión, conocimiento, sentido de colaboración y trato personal. Sobre todo, necesitamos gente que se comprometa con la tarea que llevamos a cabo, ya sea para trabajar en actividades administrativas o de gestión, o en el terreno sanitario médico o de enfermería.

VOLUNTARIOS NED

DERECHOS Y DEBERES DEL VOLUNTARIADO

FORMULARIO SOLICITUD (ON-LINE / PARA DESCARGAR)

DOCUMENTOS DE VIAJE